Quienes somos

Alianza Psicosocial cuarta región está compuesta por un equipo de profesionales con una basta experiencia en evaluación pericial, tanto en el área psicológica y socioeconómica. Además, contamos con servicio de mediación familiar, abordando materia de pensión de alimentos, cuidados personales y relación directa y regular. Atendemos con dedicación cada caso, entregando una atención exclusiva y personalizada, trabajando desde la especialidad de cada disciplina con profesionalismo y seriedad.

James Palacios Cortés

Trabajadora Social, titulada en Inacap La Serena, Diplomada en Mediación Familiar, Universidad Católica del Norte. Trayectoria Laboral en el ámbito educacional, social y familiar. Actualmente, Perito de corte y Mediadora Familiar.

Constanza Segovia

Psicóloga, Licenciada en psicología Universidad de La Serena, Diplomada en evaluación psicológica forense, con amplia experiencia en evaluación, elaboración de informes, asistencia a audiencias y juicios en materia penal, civil y familiar. Actualmente perito de Corte de Apelaciones de La Serena y Copiapó.

Catherina Covarrubias

Psicóloga, Licenciada en Psicología Universidad de La Serena. Perito de Corte, Diplomada en Peritaje Psicosocial Forense, mención Evaluación Pericial en materias de Derecho Penal y de Familia. Trayectoria Laboral en ámbito Educacional, Promoción y Protección de Derechos en la primera infancia.

Nuestras informacion

Mediación Familiar

Evaluación Pericial Psicológica
Evaluación Pericial Psicológica

Solicita tu asesoría

Complete el formulario para recibir asesoramiento